lunes, 16 de abril de 2012

El Pacto vuelve con nuevo disco: “Bailando con los gallos”



En las inmediaciones del Nuevo Nuevo Circo de Caracas, punto neurálgico de la movida cultural capitalina, fue estrenado el pasado viernes 24 de febrero el nuevo disco de El Pacto, “Bailando con los Gallos”. Con la presencia de más de 15 medios de comunicación, y la transmisión en directo de AvilaTV, el Colectivo Cultural bautizó con cocuy de penca larense esta producción, que en formato físico se estará distribuyendo en las actuaciones en vivo de la banda, y en formato digital se descarga a través de este sitio web, de manera gratuita.
La ocasión también fue propicia para estrenar el primer video promocional de esta producción, “El Robot de la Otra Banda”, dirigido por Clarissa Duque y John Márquez. Este trabajo fue formalmente estrenado al día siguiente por la Red Nacional de Medios Públicos. A las 9 de la noche y de manera simultánea, TVES, ANTV, Venezolana de Televisión, VIVE TV y Avila TV.
En la tarde de ese día la banda celebró el lanzamiento con un concierto móvil realizado sobre el remolque de un camión. Los temas que componen Bailando con los Gallos fueron interpretados durante un recorrido por el centro de Caracas, ante el asombro y curiosidad de los transeúntes.



Pueden escuchar o descargar el single "Pueblo a la Calle", incluido en esta producción discográfica: 

El Pacto - Pueblo a la Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario