lunes, 7 de mayo de 2012

Francisco Pacheco, Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd y Gualberto Ibarreto en Concierto.


Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd, Gualberto Ibarreto y Francisco Pacheco
Así como la mañana fue dedicada para los niños en la sede de PDVSA La Estancia en Caracas, el final de la tarde y las primeras horas de la noche guardaban muchas sorpresas para los mayores, en el marco del 7º aniversario de PDVSA La Estancia Caracas, en sus espacios abiertos este domingo 6 de mayo a las 4:00 PM se desarrollo el concierto clausura.

 Músicos de la talla de Cecilia Tood, Iván Pérez Rossi, Francisco Pacheco y Gualberto Ibarreto, acompañados por la Orquesta Sinfonica Municipal de Caracas dirigida por el maestro Javier Marín, deleitaron a grandes y chicos con las canciones que forman parte del acervo y patrimonio cultural de Venezuela, y obviamente de todos los venezolanos.
Cecilia Todd
Abre el concierto una maravillosa Cecilia Tood, con una pieza de Henry Martínez, El me dijo que yo, luego hizo cantar a los presentes con Quedas tu, y se paseo por los más bellos temas de su repertorio.

Los aplausos dieron paso a Iván Pérez Rossi quien no solo interpreto Ricardo y Catalina Yanez sino que también expreso su felicidad al ser invitado a celebrar el aniversario, y resaltó el valor de la labor de  PDVSA La Estancia en la difusión de la cultura popular venezolana.


Francisco Pacheco quien por cierto  hizo que los presentes vivir un momento sumamente emotivo interpretando junto a Iván Pérez Rossi la pieza Viajera de Río, para después pasearse por lo más destacado de su repertorio.    

Iván Pérez Rossi y Francisco Pacheco
Luego fue el turno de Gualberto Ibarreto, quien llegó al escenario excusándose del estado de su prodigiosa voz, debido a una neumonía que afecto al cantor, producto de una gripe mal curada. Sin embargo puso a los presentes de pie para que bailaran y le "ayudaran a cantar" Mariantonia, Anhelante, La Vikina, y muchas más.

Iván Pérez Rossi dando la bienvenida a Gualberto Ibarreto

Gualberto Ibarreto
La noche cerró con broche de oro con un Viva Venezuela cantado a todo pulmón por el público reunido en los jardines de PDVSA La Estancia y finalmente todos los presentes, todos junto a los artistas cantaron para PVSA La Estancia el cumpleaños feliz de Serenata Guayanesa al mismo tiempo que en cielo reventaban fuegos pirotécnicos que alumbraron y engalanaron con sabor venezolano el cielo caraqueño.

Registro fotográfico: Oscar Pérez
Grabacion y Reseña: Javier A. Pérez.

Escucha o Descarga el audio del Concierto:
Concierto PDVSA La Estancia Parte I
Concierto PDVSA La Estancia Parte II
Concierto PDVSA La Estancia Parte III



No hay comentarios:

Publicar un comentario