lunes, 7 de mayo de 2012

Serenata Guayanesa presentó "Concierto Infantil 40 Años de Amor y Canto"


El día Domingo 6 de mayo, en horas de la mañana PDVSA La Estancia brindó los espacios a los mas pequeños de la casa para que tuvieran la oportunidad de compartir y disfrutar de la  reconocida agrupación venezolana Serenata Guayanesa.

En este concierto titulado "40 Años de Amor y Canto" donde los músicos Hermán Gamboa, Ivan Pérez Rossi, Cesar Pérez Rossi y Mauricio Castro Rodríguez nos deleitaron con la magistral interpretación de piezas musicales como: Papagayo, Con real y medio, La pulga y el piojo, y otros temas de su repertorio infantil. De igual manera interpretaron temas nuevos de su mas reciente producción discográfica titulada "El Heredero". 



La mañana del domingo transcurrió así en PDVSA La Estancia, llena de risas, música, cantos, juegos, inocencia y algo de lluvia, así los niños fueron los invitados especiales en este séptimo aniversario de PDVSA La Estancia, tuvieron no solo un espacio perfectamente delimitado en visual preferencial de la tarima, juegos, globos, franelas, sino que además corearon con alegría y entusiasmo todas las canciones junto a el reconocido cuarteto guyanes.
Pero sin duda alguna, el mejor regalo para celebrar el séptimo aniversario de PDVSA La Estancia fue ver a más de un pequeño ir de la mano de su padre o madre, feliz con los obsequios y cantando las notas de alguna de las canciones de Serenata Guayanesa, quedando más que demostrado que en cada uno de esos pequeños quedo sembrada la semilla de la identidad nacional, y el amor a lo nuestro.
Feliz Cumpleaños a PDVSA La Estancia.



Registro fotográfico: Oscar Pérez
Grabacion y Reseña: Javier A. Pérez.

Escucha o descarga el audio del concierto:
Serenata Guayanesa en Concierto Parte I
Serenata Guayanesa en Concierto Parte II

No hay comentarios:

Publicar un comentario