jueves, 23 de agosto de 2012

2º Día de eventos en la Feria Venezuela Disco 2012



Durante el segundo día de la 1° feria Venezuela Disco 2012, en los espacios abiertos del complejo cultural Teatro Teresa Carreño, en la tarima denominada “De Todo Un Poco”, pudimos disfrutar de un derroche de talento con las diferentes agrupaciones que se dieron cita en este prestigioso teatro.



Rucaneo de Mabil
Rucaneo del Mabil


Comenzando la tarde con una excelente sesión de merengue rucaneao a cargo de la agrupación Rucaneo del Mabil, quienes invitando a los presentes a “pulir la hebilla” ejecutaron magistralmente parte de su repertorio, rememorando la caracas de los techos rojos.

Descarga el Audio de la agrupacion Rucaneo del Mabil:


Fundacion Cultural Carlos Small
Fundación Cultural Carlos Small




Seguidamente la tarima fue tomada por la Fundación Carlos Small, y al ritmo del mejor Calipso del Callao nos hicieron añorar las fiestas celebradas en honor al rey Momo. Fue un espectáculo lleno de colorido danza y disfraces en el que incluso los más pequeños de la casa mostraron sus cualidades para el baile.

Descarga el Audio de la Fundacion Carlos Small:


Nuevo Mundo Jazz Band
Nuevo Mundo Jazz Band



Y de este colorido calor caribeño pasamos a la formalidad de traje y corbata con Nuevo Mundo Jazz Band, agrupación que deleitó al público asistente con un repertorio de Jazz clásico, mostrando su virtuosismo interpretando piezas como pasajes llaneros e incluso un Son cubano.

Descarga el Audio de Nuevo Mundo Jazz Band:


Salvarmonica Band
Salvarmonica Band




Para continuar con la diversidad de las agrupaciones que engalanaron el Teatro teresa carreño en el marco de la 1° feria Venezuela disco 2012, el comité organizador no encontró mejor manera de hacerlo, que con la agrupación Salvarmonica Band, quienes en idioma anglosajón nos trasladaron a la década de los años 60, y al ritmo de rock and roll hicieron bailar y pusieron a cantar a un gran número de personas, sobre todo a los que tenemos algunas canas en nuestro haber.

Descarga el Audio de Salvarmonica Band:


Cuarteto Afrocaribe Los Locos de Caracas
Cuarteto Afrocaribe Los Locos de Caracas


Cuarteto Afrocaribe Los Locos de Caracas

Cerramos el día con una muestra de excelente jazz en donde las agrupaciones El cuarteto Afrocaribe Los Locos de Caracas y Cacri Jazz se dieron cita en “El Paseo del Buen Vivir” y en la tarima “De Todo Un Poco” respectivamente.
 Los Locos de Caracas interpretaron su repertorio en un ambiente íntimo y rodeado de naturaleza, siendo el Saxo su principal protagonista.

Descarga el Audio del Cuarteto Afrocaribe Los Locos de Caracas:



Cacri Jazz
Cacri Jazz


Por su parte Cacri Jazz y su muestra de Free Jazz compartieron la rebeldía y frescura de su repertorio y la variedad de instrumentos utilizados.

Descarga el Audio de cacri Jazz:

Sin duda alguna fue una excelente manera de darle continuidad al derroche de talento del cual pudimos disfrutar durante la Gala inaugural.

Grabación: Javier A. Pérez / Oscar Pérez
Fotografía: Javier A. Pérez / Oscar Pérez
Video: Javier A. Pérez / Oscar Pérez
Reseña: Javier A. Pérez
Edición de Audio: Javier A. Pérez
Edición de Video: Gherson Maldonado
Diagramación: Javier A. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario