jueves, 18 de octubre de 2012

La Dimensión Latina en el 72 Aniversario del BCV


Este lunes 15 de octubre en la plaza Juan Pedro López, en el marco de la celebración del 72 aniversario del Banco Central de Venezuela, pudimos disfrutar de la presentación de la estupenda agrupación venezolana La Dimensión Latina, quienes al ritmo de salsa pusieron al público asistente a bailar con ese sabor característico que solo ellos pueden entonar.

Elio Pacheco, José Guzmán y Juan José Bernal
Con un paseo por su repertorio musical donde entonaron temas clásicos como: Irimo, Taboga, Lloraras y temas promocionales como Te Vuelvo a querer estos virtuosos de la salsa nos deleitaron durante más de una hora.


Wladimir Lozano y Rodrigo Mendoza fueron los encargados de entonar ese repertorio de añoranzas y promocionales acompañados por supuesto por José Antonio Rojas en el Trombón, Joseito Rodríguez en los Timbales, Elio Pacheco en las Congas, Juan José Bernal en el Teclado y en el Bajo José (Guachafa) Guzmán, Igualmente participaron en esta tarde tan amena Troy Purroy, Carlos Piñero y nuestro gran amigo Orlando Watusi.

Carlos Piñero, Orlando Watusi y José Antonio Rojas






Una excelente tarde de recuerdos, salsa, sabor y son a cargo de La origina Dimensión Latina.

Descarga el Audio del Concierto:

Audio: Walter Martínez
Video: Gherson Maldonado / Walter Martínez
Fotografía: Walter Martínez
Reseña: Javier A. Pérez
Edición de Audio: Javier A. Pérez
Edición de Video: Javier A. Pérez
Diagramación: Javier A. Pérez

2 comentarios:

  1. Muy buena esta reseña del concierto de nuestra Dimension Latina en la plaza Juan Pedro Lopez, del Banco Central De Venezuela, esto contribuye a que no se pierda esa memoria histórica de nuestro acontecer musical contemporaneo, felicitaciones a todos los miembros del equipo de Archivo Musical de nuestra. RNV.

    Juan Carlos Herrera R.
    el.udana @gmail. com

    ResponderEliminar