miércoles, 31 de julio de 2013

Foro: "La Salsa en Venezuela" desde Mariara estado Carabobo


El Pasado lunes 15 de julio del presente año se realizó en la población de Mariara en el estado Carabobo, el Foro "La Salsa en Venezuela", en el marco de la celebración de la patrona de la ciudad la Virgen del Carmen, con la participacion del promotor cultural de la zona el Lic. José Gutierrez y con el apoyo del Ministerio de la Cultura y como invitados Olinto Medina y el Lic. Gherson Maldonado, investigador.


El evento se llevó a cabo en los espacios de la plaza Bolívar con una importante asistencia de la población y de gente de los medios, locutores, investigadores, cronistas de la ciudad, músicos, cantantes, entre ellos el Sonero de Mariara Ángel Torres quien es productor radial e investigador, fue el encargado de presentar a los ponentes y dejar el ambiente a tono para las historias y anecdotas de la tarde.


Los asistentes animados con la prescencia del director del sexteto juventud Olinto Medina participaron animados con sus preguntas anecdotas y cuentos del movimiento salsero en Mariara.
Gherson Maldonado realizó una expocisión de la historia de la salsa y despejó dudas sobre grupos y cantantes del presente y el pasado.


El evento finalizó con un concierto al aire libre en los predios de la plaza, donde alternaron varios grupos de la zona para deleite de los presentes, quienes bailaron y cantaron los temas.




Escucha o Descarga el Audio del Evento:

Audio: Walter Martínez
Fotografía Walter Martínez
Video: Walter Martínez
Reseña: Walter Martínez
Diagramación: Javier A. Pérez

Especial agradecimiento al Sr. Juan Carlos Herrera por su valiosa colaboración en el registro de este material multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario