viernes, 2 de agosto de 2013

Lawrence y su Orquesta Vanguardia en Concierto


 El miércoles 03 de julio se presentó en la plaza Juan Pedro López la reconocida “Orquesta de Lawrence” dirigida por el músico venezolano Lawrence Ibarra con amplia experiencia en la música tropical, quien con dos Cd en su haber ha deleitado en varios escenarios de la cuidad capital al público y al bailador más exigente. 



En esta oportunidad le toco al reconocido escenario del banco central de Venezuela donde se están realizando importantes eventos de salsa en los actuales momentos.




 Con reconocidos músicos consagrados en otras agrupaciones y de gran experiencia, se  dejaron escuchar en el ambiente temas de su nuevo material y otros ya conocidos por los presentes, el bailador de la tarde se deleito con estas interpretaciones a cargo de los soneros de la orquesta, temas como; amor artificial, sabrosito, Ciriaco, barlovento, un arreglo para salsa, viejo  chévere, voy a reír un poco, quiero llorar y orquesta de moda, fueron los temas bailados y coreados esta tarde de buena música en la Juan Pedro López. 






Lawrence y su orquesta a alternado con grandes figuras del genero se han presentado en importantes escenarios y ha participado en programas de tv, así como en radio.

Escucha o Descarga el Audio  


Audio: Walter Martínez
Fotografía: Walter Martínez
Video: Walter Martínez
Entrevistas: Walter Martínez
Reseña: Walter Martínez
Edición de Audio: Javier A. Pérez
Diagramación: Javier A. Pérez

Especial agradecimiento por la colaboración de este material a Juan Carlos Herrera.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario